miércoles, 19 de noviembre de 2008

La bici

Que en esta ciudad no hay cultura de la bicicleta, lo tenía claro. Pero lo que me ha pasado en las tiendas especializadas en bicis, no tiene explicación.

El primer problema lo encontré cuando se me estropeó la luz de atrás de la dinamo (casualmente comprada en Alemania) y quise comprar una de repuesto. Fue imposible, no había. Pero cuando decidí comprarme una nueva dinamo me encontré que en 3 tiendas me dijeron que las dinamos no valían para nada, que era mejor las de pilas y que no la iba a encontrar con facilidad. Pero para poner las cosas aún más difíciles yo buscaba una dinamo con acumulación, de esas que aunque estés parado en un semáforo, sigue la luz encendida gracias a la energía generada en el pedaleo. Misión imposible.

La segunda dificultad que encontré fue conseguir un candado de los rígidos con forma de "u". Hace una semana cuando iba a coger la bici para volver de la Escuela de Idiomas me encontré con que tenía el candado (de los flexibles) roto por la parte de la goma, ya se veía el metal. Y como mi hermana siempre me está diciendo que esos candados son una porquería y que cualquier día me van a robar la bici en un pispás, decidí comprar uno de los buenos. Pero en la tienda de bicicletas donde no tienen dinamos, tampoco tiene candados en forma de "u". Dice el dueño que es que esos no me permiten candar la rueda delantera. Así que crucé a la ferretería de enfrente y me compré el candado que estaba buscando.

Yo quiero apoyar al pequeño negocio, pero al final, para conseguir una dinamo o un candado tengo que ir a Decathlon, que son los que tienen de todo.

Comentarios:
Dile al primo luis que te la traiga de Berlin, o al final la encontraste en Decathlon? Oye, que paso con los calcetos?
 
Al final compré una luz a pilas y cambié los calcetines por unas medias.Lo que me tienes que traer tú son libros en inglés. Ya te escribiré una carta de reyes magos.
 
bueno nesi,por lo menos lo intentaste.one
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]