sábado, 1 de noviembre de 2008

Toma de contacto

Ayer me di un paseo de 4 horas por la ciudad. Es increible la cantidad de tiendas de ropa que tienen para cuatro gatos que son. Hizo frío aunque sol, así que pude comprarme una quesadilla en el mejicano que mi hermana me recomendó y comérmela en un parque cercano.

Vi un montón de cosas que me hubiera gustado fotografíar para luego enseñárselas a mis niños en clase, pero no tengo cámara. Confié en que mi hermana me dejara la suya, pero no hemos encontrado el cargador (quizá se haya quedado en Berlín). De todos modos su compañera de piso me ha ofrecido la suya y espero que hoy las cosas sigan en su sitio.

Ayer fue Hallowe'en pero creo que a la hora punta en que los niños van de casa en casa nosotros estábamos en el pub tomando cervezas, así que sólo vi a una pareja de niños con su padre disfrazados por la calle. Eso si, en el bar igual que en los de España: gorros de bruja gratis, algún que otro murciélago que brilla en la oscuridad y la gente haciendo cada vez más el tonto, según la borrachera es mayor. Ah! y en las tiendas los dependientes iban disfrazados, pero unos disfraces que quizás al comienzo del día estarían bien, pero según pasaban las horas iban peridiendo el lustre, los complementos, el maquillaje...

Después de la gran pateada y de disfrutar de un sol cegador, cuando llegué a casa empezaron a aparecer nubes negras y cayó un chaparrón de aupa.

Hoy el día pinta mal desde que amaneció, así que tendremos que salir equipadas con gorro, guantes, bufanda y paraguas.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]