domingo, 23 de noviembre de 2008

Una cuestión de suerte

Ya ha empezado el festival de cine y ayer fui a ver la primera película. Es difícil decidir qué vas a ver, porque las sinopsis que ofrecen en el programa de mano, obviamente tratan de vender la película. No van a decir cosas como: soberano tostón o no la entiende ni la madre del director. Pero tras varios años de experiencia, se que la probabilidad de que la película sea verdaderamente aburrida o desagradable es del 50%.

Tenía intención de haber ido al viernes, pero no pudo ser. Por lo visto me libré de una buena, porque al salir ayer del cine me encontré con una amiga de mi hermana, apodada La Alta, que la había visto y me dijo que la película era "algo lenta", que en palabras reales traduzco por tostón.

Pero ayer hubo suerte y me reí un rato. Fui a ver A complete history of my sexual faliures. Es un documental que decide hacer un tío cuando se da cuenta de que todas sus novias le dejan y quiere analizar qué es lo que hace mal.

Y lo que tiene este festival es que es de andar por casa y mientras nos tomábamos una cerveza en el bar de la esquina, antes de entrar al teatro, teníamos al lado al director del documental.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]