lunes, 17 de marzo de 2008

¡Qué suerte!

Escribo rápido, sin pensar mucho, recién llegada del tanatorio donde hemos dejado a mi padre y pienso que qué suerte tenemos de tener unos amigos y una familia tan numerosa. Su ayuda durante estos dos años ha sido fundamental, durante estos dos días nos han acompañado, dado su cariño y apoyo y sé que también estarán con nosotros en los momentos que están por venir.

Gracias a todos.

sábado, 15 de marzo de 2008

De compras

Ayer por la tarde fui de compras... a la librería. En un principio sólo iba a comprar una guía de París porque mi hermana y yo nos vamos a pasar unos días. Pero salí de allí con un libro de Esther y su mundo y otro de Mortadelo y Filemón. El primero se lo regalaré a mi hermana (yo ya me lo he leído hoy) y el segundo a El Alemán, que por lo visto le gustaban mucho Mortadelo y Filemón de pequeño, pero de aquella no podía leer los comics en versión original.

viernes, 14 de marzo de 2008

Chapuzas

Hace una semana que se inauguró un edificio de Calatrava en Oviedo, y esta mañana (ya estoy de vacaciones) tuve tiempo de ir a visitarlo. Pero cual fue mi decepción cuando llegué allí y vi que no estaba terminado. De hecho, la apariencia era la misma que tenía cuando paseé por allí la última vez hace dos meses.

El edificio, que es monumental y que no se puede ver entero porque como está encajado no hay ángulo que lo permita, sigue rodeado de casetas de obras y grúas. Después de rodear tres cuartas partes del edificio y cuando ya creí que lo de la inauguración había sido solo para salir en prensa, encontré una puerta de entrada al centro comercial. Y como era de esperar, no deja de ser un centro comercial lleno de tiendas. Una pequeña decepción.

domingo, 2 de marzo de 2008

Un descubrimiento

Estoy buscando películas para poner a mis alumnos en versión original.

Mi hermano me sugirió que echara un vistazo en imdb. Y eso mismo estaba haciendo cuando descubrí que hay un enlace con advertencias para padres. Es digno de leer el análisis que algunas personas pueden hacer de una película y la minuciosidad con que cuentan las palabras malsonantes, las veces que se ve algo más que la cara de una mujer...

Entonces se me ocurrió meter una película de Almodovar, por ejemplo Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón. Pero no trae nada sobre advertencias para padres. Supongo que si alguien tuvo el interés de empezar a anotar sobre drogas, sexo y violencia, lo dejó después de dos minutos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]