lunes, 26 de enero de 2009

¿Nos hacemos un duro?

El sábado me quedé boquiabierta cuando me enseñaron en un i-phone el juego del duro al que tanto jugué cuando era adolescente. ¡Qué gracia tiene lanzar la moneda virtualmente a una jarra y luego no mojarse las manos para sacar el duro o beber con cuidado para no tragárselo! Yo siempre creí que este tipo de juegos que incluían el consumo masivo de alcohol eran para relacionarse, pero si ahora se puede jugar sin amigos la finalidad será alcoholizarse.

Eso sí, podías elegir entre las antiguas monedas de varios paises europeos. Por que por lo visto es un juego bastante popular e internacional.

Comentarios:
Que conste que a mi me resulta mas facil meter el duro jugando realmente que en el i-phone jejeje, debe ser que tengo mas práctica al natural jaja, de hecho no hace mucho de la ultima vez que jugue.. Pero el juego del i-phone es un vicio.
K tengas buena semana!!!
Besinos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]