jueves, 26 de febrero de 2009

Faltosa

Sí, faltosa. Así es como me llamaba Sor María, mi tutora de 3º de EGB. Y me lo llamaba porque ponía muchas faltas. Y es que yo no sé por que me pasa. Leo mucho, releo lo que escribo, tengo muchas dudas por lo que consulto a menudo el diccionario, uso el corrector ortográfico del ordenador... Pero siempre se me acaba escapando alguna falta.
Todo esto viene porque releyendo lo que escribí en la entrada anterior, encontré un error. No sé si nadie se había dado cuenta o si es que habéis sido muy discretos. De mis hermanos me extrañaría mucho que no dijeran nada.
Y prohibo contar en este blog la historia de CATORZE (Primana, hermana: estáis advertidas)

Comentarios:
Pues la historia de CATORZE es como sigue... Anda, no la contare... se la dejo pa la prima Ana.
 
Inés, como viene tu hermana nos veremos, así que ya me contareis esa historia.
Concheso
 
Inés, como viene tu hermana nos veremos, así que ya me contareis esa historia.
Concheso
 
Inés, como viene tu hermana nos veremos, así que ya me contareis esa historia.
Concheso
 
Lo siento, se ha publicado tres veces, el ratón se volvio loco
 
Conche, pero gracias al ratón me he reido. Y sí, nos vemos pronto. Porque además tengo en casa un regalo que dejó mi hermana aquí para ti en Navidades.
 
ja,ja...CATORZE...!! me pregunto cuantos años tendrá esa historia..ja,ja..A la concheso se la cuento en cuanto la vea, vale..?pero ya te lo puedes imaginar..je,je..La prima ana
 
La prima Ana ha cumplido, ya conozco la historia de CATORZE, jejeje.
Concheso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]