martes, 17 de marzo de 2009

La culpa la tiene la poli

Parafraseando a mi hermano: las bicicletas son... para el final de invierno, pero los tortazos te los metes en cualquier época del año. Ayer cogí la bicicleta para ir a la Escuela de Idiomas por primera vez en mucho tiempo. Me tomé la molestia de hinchar las ruedas, colocar las luces y salí de casa más contenta que unas castañuelas dispuesta a dar buen uso del nuevo trozo del carril bici, que si bien me hace dar un pequeño rodeo, elimina el peligro que suponen los coches unos metros.

Pero nada más salir de casa me vi a lo lejos a la policía y me di cuenta de que no había encendido las luces, así que me puse a hacerlo sin tener en cuenta que estaba bajando una cuesta y que tenía que frenar... así que... zambombazo que me metí. ¡Menuda leche y menudo ridículo!

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]