lunes, 25 de mayo de 2009

Corriendo que es gerundio

Ayer fue la carrera de la mujer. Y yo participé. Hombre, correr lo que se dice correr, no corrí; pero caminé con mi tía a paso ligero e hicimos terapia; vamos, que le dimos a la parpalluela hasta que cansamos. Delante de nosotras llegaron muchas mujeres, pero detrás también.

Mi compi de piso también corrió, pero lo hizo con identidad falsa porque cuando se quiso apuntar, ya no había sitio. Al principio pensamos que podía hacerse pasar por mi madre (que tiene 35 años más) y que se apuntó pero no iba a correr porque estaba en Cambridge. Pero yo sufría pensando en que La Alemana hiciera una buena posición y luego figurara mi madre como campeona de su categoría o algo así. En el último momento nos acordamos de que mi prima, que sólo le saca 15 años y que casualmente también es nacida en Alemania, no podía ir; así que la hicimos pasar por ella. Eso sí, le dijimos que ya podía correr, porque la prima está en forma y no queremos que figure una mala posición en su ranking personal.

No sé todavía que tiempo he hecho, cuando entré en meta marcaba 52 minutos, pero supongo que cuando se lea el chip, serán por lo menos 2 minutos menos, porque con la cantidad de gente que había, tardamos un ratín en pasar por debajo de la salida. No me importa si he mejorado o no con respecto a años anteriores: ¡cómo no me acuerdo del tiempo que hice!

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]