martes, 19 de mayo de 2009

Hay que probar de todo

No voy a hablar de drogas ni de emociones fuertes, sino de medicina.

Después de mucho tiempo, multiples recaidas y tratamientos varios, me he decidido a ir a un médico homeópata.

Para empezar, hice un estudio de mercado y todo el mundo me recomendó al mismo médico. Así que pedí cita y fui.

Tuve 1 hora y media de consulta durante la que me preguntó de todo: cómo era mi carácter, cómo me veían los demás, qué miedos tenía... Llegó un momento en que no tenía muy claro si era homeópata o psicólogo, pero por lo visto, para estos especialistas es muy importante hablar; así que hablamos largo y tendido.

Como conclusión, tengo que tomar por lo menos 5 tipos distintos de medicinas (que me han costado un pastón) y cambiar parte de mi dieta (aunque creo que eso se lo dicen a todos los pacientes). Espero que el esfuerzo (y el dinero) den resultado y en dos meses esté limpia.

Comentarios:
Espero que te vaya bien, hermana. La homeopatia es una ciencia muy interesante porque se basa en el efecto mas estudiado de la historia, el placebo. No lo digo con recochineo que ya sabes que yo soy una fiel defensora del placebo. Por ejemplo, cuanto mas dinero gastas, mas posibilidad de placebo. He visto unos cuantos documentales al respecto muy intersantes. Lo de la dieta es tambien parte de eso porque tu, que yo sepa, tienes una dieta muy sana a la que creo que no le falta de nada... bueno, champinhones.
 
prima, cuéntame cómo te va porque igual me apunto a lo mismo. Conozco a varias personas que están muy contentas con los homehopatas,
 
Pues aún es muy pronto para sacar conclusiones, porque lo primero que tengo claro es que es un proceso lento. Pero yo intento creer, a ver si al menos funciona el efecto placebo, como dice mi hermana.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]