jueves, 28 de mayo de 2009

La niña del taper

Sí, esa soy yo. Creo que el mote me lo pusieron cuando me fui a vivir sola. Cada vez que voy a algún curso o lugar donde sobra comida, me la acaban metiendo en un tuper para que me la lleve para casa. La última vez fue ayer: por la tarde fui a dar un paseo y a merendar con un grupo de alumnos para celebrar que dentro de poco se acaba el curso, a la madre de uno de ellos se le ocurrió la feliz idea de hacer una tarta de avellanas para compartir; ¿y qué hicimos con lo que sobró? Pues se lo llevó esta menda para casa...

No sé si es que la gente piensa que no me sé alimentar por mi cuenta, pero la verdad es que no me gusta que se tire comida y menos aún si está buena.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]