viernes, 1 de mayo de 2009

No hay tutorial

Tengo la cortina del velux estropeada desde hace 4 meses cuando estuvo mi hermana por navidades en casa e intentando hacer uso de la misma, se rompió.

Pero claro, ahora que se viene Ele a vivir conmigo, tenía que arreglarla. Y con este pensamiento pasaron los días hasta que llegó el momento de la mudanza y yo no había hecho nada por arreglarla más que pensar en ella.

Busqué por Internet a ver si había alguna solución casera, porque me parece que el problema no es muy grave, sólo tengo que saber como enganchar una cuerda que ahora cuelga hacia abajo y que debería ir hacia arriba.

Y como no he encontrado solución, y el día de la mudanza ya llegó, una compañera me sugirió riéndose que le pusiera velcro... Y eso hice: puse dos tiras de velcro pegadas a la ventana y a la cortina. Hoy ha sido la noche de prueba, así que en cuanto se levante Ele sabré si ha funcionado el invento o se ha despertado con un susto de muerte cuando la persiana se ha enroscado a mitad de la noche.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]