miércoles, 8 de julio de 2009

Cambridge no es para el verano

Es más fácil encontrar un musulmán que coma cerdo que un grupo de ingleses en Cambridge.

Hoy quedé con mi hermana en el centro, dimos un paseo y cenamos en un pub. A la vuelta me encontré con oleadas de estudiantes, grupos de 20 o 30, de 16 años aproximadamente y de nacionalidades como española, italiana o francesa. No se podía caminar por la acera porque como van entretenidos mirando los unos a las otras, viceversa y algún uno a otro o una a otra... (¡qué difícil es ser políticamente correcta!)

Hoy asaltaron el college un grupo de franceses y parece que hay más vida. Ya se ve a gente escondiéndose entre los arbustos, sentados en el césped...¿O quizá ya haya más "amistad" entre los compañeros que hacen el curso conmigo?

Y digo que Cambridge no es para el verano no sólo por las oleadas de estudiantes-turistas que abarrotan las calles, también por el tiempo: si total va a llover igual... por lo menos en invierno tienes ropa más adecuada.

Comentarios:
Inés, consuelate. Gijón tampoco es para el verano. Llover no llueve, pero el sol brilla por su ausencia. Por cierto, dile a tu querida hermana que le escribí un e-mail y aún estoy esperando respuesta.
Besitos a las dos.
Concheso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]