domingo, 26 de julio de 2009

Me **** en los ***** aviones

Yo no sé a que se celebra hoy, pero en mi ciudad tenemos la mala suerte de disfrutar de un espectáculo aéreo. Ahora mismo están sobrevolando mi casa aviones que vuelan bajo, hacen mucho ruido y contaminan más. Todo para que un grupo de hombres se diviertan conduciendo unas maquinitas que cuestan un pastón y que la gente en lugar de disfrutar de un día tranquilo de sol y playa, pueda imaginarse como es el sonido de una guerra. Porque yo estoy convencida de que en otra vida viví una gran guerra. El sonido de los aviones me da ganas de cerrar puertas y ventanas y meterme debajo de una mesa. Pero lo mejor es que llevan toda la semana preparando el espectáculo, así que las molestias que genera no se reducen a un sólo día: el miércoles estuve en la playa y creo que me papé el espectáculo completo, así que hoy no pienso salir de casa hasta que esto se acabe.

Comentarios:
Pues no veas la gracia que me hizo a mí el sábado, que me acosté a las 6 de la mañana totalmente echo polvo, cuando empezaron a sonar los cazas a las 12...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]