lunes, 6 de julio de 2009

Oh Dios mio!!!

Menudos dos dias que llevo.

Hasta ayer por la tarde todo fue bien: estuve en casa de mi hermana, fuimos a Londres, vimos la final de Wimbeldon en casa de unos amigos que nos invitaron a comer... y por la tarde me trajeron amablemente en coche al college donde voy a estar alojada las proximas 2 semanas. Y ahi empezo el caos.

Primero tuvimos una reunion de bienvenida en la que basicamente escuchamos al director hablar y nos invitaron a un bufe. Cuando entre en la sala parecia que todo el mundo conocia a alguien con quien poder hablar menos yo. Hasta que nos hicieron saludar por paises y le eche el ojo a una chica que estaba cerca de mi y que tambien parecia estar sola. Despues de la cena, a eso de las 9, me fui a la habitacion. Mi idea era conectarme a internet y escribir en el blog, ver una peli y leer un poco antes de acostarme... pero no pudo ser. La tarjeta de prepago que compre no consegui que funcionara, me olvide el cargador del ordenador en casa de mi hermana asi que me quede a medias con la pelicula que estaba viendo y tambien olvide el libro de lectura. Asi que a eso de las 10.30 y sin nada de suenho no me quedo mas remedio que meterme en la cama e intentar dormir.

Hoy baje a desayunar y me tuve que sentar sola. El desayuno se supone que es continental. Si mi aleman estuviera aqui pondria el grito en el cielo. Consiste basicamente en cafe, te, leche, cereales, pan, mantequilla, mermelada y fruta. Nada de queso, nada de embutido, nada salado.

Luego tuve distintas clases, alguna mas interesante y otra menos, pero en general bien.

Y hace un rato pense en ir al centro a dar una vuelta hasta que fuera la hora de quedar con mi hermana, pero cuando estaba a medio camino cayo el diluvio universal, no tenia donde atecharme y me puse pingando. Asi que di la vuelta al college a cambiarme de ropa. Menos mal que encontre la sala de ordenadores.

Pero, a pesar de todo, estoy contenta... Mi hermana me trae ahora la bateria y el libro y seguro que en unos dias hago amiguines.

(Perdon por la ortografia, pero ya se sabe... teclado ingles. Y por algun motivo el boton de correccion de la pagina no funciona, como todo hoy)

Comentarios:
La mayor catastrofe el desayuno, desde luego. Pero, mi querida, si quieres un desayuno continental y no de isla, hay que ir a good old Germany a la casa de Volkercillo, donde su mama prepara un buffet de verdad, sin saber, que significa en este contexto "Kontinental". Cambridge pa estudiar, para alimentarse bien hay otros sitios mas adecuados.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]