domingo, 12 de julio de 2009

Resumiendo

El fin de semana me mudé a casa de mi hermana, lo que fue un poco complicado porque tenía que fui en bici y no tenía una mochila adecuada para llevar mis cosas. Pero lo logré.

El viernes por la tarde fuimos al pub a tomar algo con unos amigos y compañeros de trabajo de mi hermana y luego a cenar.

El sábado hicimos lo que se suele hacer en esta ciudad: ir de compras. Compramos comida, algo de ropa... Y luego dimos una vuelta en bicicleta y acabamos en un pub (que es la otra cosa que se suele hacer en esta ciudad). Tengo que aceptar que también vimos mucha televisión en el ordenador, porque en este país hay unos programas... Algún día mi hermana debería dedicarle una entrada a su blog a la televisión en el Reino Unido (o lo haré yo).

Y hoy tuvimos una barbacoa. Lo mejor de todo fue que hizo buen tiempo así que estuvimos 4 horas tirados en el césped comiendo, bebiendo, charlando y jugando. Bueno, mi hermana estuvo tejiendo prácticamente todo el rato (pero puede hacerlo a la vez que habla)

Sé que me ha quedado una entrada muy aburrida, pero escribo básicamente para que sepáis que estoy bien.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]