miércoles, 8 de julio de 2009

Un día muy ajetreado

Ayer no paré en todo el día. Aparte de las clases tuve un taller sobre cómo adaptar las clases para los niños con dificultades y después una charla sobre las diferencias entre el inglés británico y el americano. La charla estuvo muy bien porque la dio el director de la escuela que es un inglesito pequeñín y muy cómico. Nos hizo una especie de monólogo de una hora. Aquello más que una charla parecía el Club de la Comedia.

Después tuvimos na visita guiada por el centro de Cambridge y tengo que decir que la puntualidad inglesa brilla por su ausencia, estuvimos 20 minutos esperando por el autobús.

Y cuando acabó la visita, me fui a ver a mi hermana a su clase de flamenco y a tomar una cerveza con ella.

Lo que peor llevo aquí son los horarios de las comidas (y la lluvia). El desayuno a las 7.30 está bien, pero comer a las 12.30 ya se hace un poco duro y la cena a las 5.30 me parece mortal, porque yo no puedo irme a la cama 7 horas después de cenar. Así que "robo" una pieza de fruta para comérmela antes de acostarme pero aún así me meto en la cama pensando ya en el desayuno del día siguiente.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]