viernes, 21 de agosto de 2009

Der Bagger

Mi aleman esta avanzando a pasos agigantados. El unico problema es que creo que solo me entienden los ninhos de aproximadamente dos anhos.

El caso es que desde que he vuelto a casa del aleman nos pasamos el dia con sus sobrinos mellizos; vamos al lago, al rio, al parque... y estoy aprendiendo palabras tan interesantes y poco utiles como Bagger (lease baga) que significa excavadora, y es que en la casa de los vecinos estan haciendo obras y la pala es la gran atraccion de los ninhos.

Hoy por primera vez desde que estoy aqui este verano llueve, pero la verdad es que me alegro porque no habia pasado tanto calor desde aquel anho en que fui a participar en unas oposiciones a Murcia en pleno mes de julio (te acuerdas Lucy?) Ademas tenemos un buen plan para hoy: vamos a Colonia a la grabacion de un concierto del hermano del aleman. Promete ser una buena experiencia.

Comentarios:
Hola!! Veo que todavía sigues por Alemania. Avísame cuando vuelvas a Gijón y quedamos para tomar algo antes de empezar al cole. Besinos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]