miércoles, 19 de agosto de 2009

Ya estoy de vuelta

Ayer acabamos nuestro viaje en bicicleta. Salio todo bien. Tuvimos muy buen tiempo y el camino fue muy bueno. Lo peor de todo fueron las avispas. A mi me pico una muy cerca del ojo y dos dias despues se me puso como si me hubieran pegado un punhetazo y a Volker le pico otra en la pierna. Al final teniamos una paranoia con las avispas que nos teniamos que sentar dentro de los bares en vez de aprovechar el buen tiempo y las terrazas.

Sorprendentemente en Meshede no llueve y hace sol. La prevision del tiempo dice que seguira asi durante los proximos dias, asi que este anho es posible que no haya sauna, pero habra banhos en el embalse.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]