jueves, 1 de octubre de 2009

Hoy empieza todo

Comedor escolar, flamenco y alemán. El 1 de octubre es el principio de casi todo.

Tuve mi primera clase de flamenco después de 6 años. Me sentí patosa, muy patosa. Un poco ridícula, sin arte.

También tuve que ayudar en el comedor del cole por primer vez. Eso me resultó más familiar: son muchos años de campamento dando de comer a niños que no les gusta el pescado o la lechuga.

Y volví a tener clases de alemán. Después de 1 mes de no hablarlo se nota que una está oxidada.

Pero en cuanto entre en la rutina volveré a tener equilibrio sobre los tacones y a hablar un alemán ¿fluido?

Comentarios:
Hola hermana.
Si, mujer. Fluido, como el agua clara que baja del riooooo.
Antes de que me olvide, me llego el cargador. Thanks mil.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]