jueves, 8 de octubre de 2009

... y ayer empezó el resto

Una vez le dije a mi madre que quería ser cursillista y lo he conseguido. Este año continúo con las clases de alemán; retomo las de flamenco e inicio clase de guitarra. Esto último fue lo que empezó ayer.

La verdad es que me siento más segura en guitarra que en flamenco y debe ser porque voy con mis niños del cole. Vamos, que la edad media del grupo es de 16 años, pero si es tan alta es por que 3 de los alumnos no volvemos a cumplir los 25 (también se han apuntado dos compañeros)

No tengo tiempo de aburrirme o al menos eso intento.

Comentarios:
A ver si montamos un grupo familiar :-)
 
Yo me quiero apuntar a yoga ¿te quieres apuntar conmigo? total una cosa mas que hacer no te vendría mal, jejeje.
Concheso
 
Ya me contarás que tal vas en las clases de guitarra jeje.
Un besito.
A ver si la próxima vez que nos veamos... es con una cerveza delante jeje.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]