sábado, 21 de noviembre de 2009

Un año más...

Festival de Cine de Gijón.

He visto dos películas. La primera, Dark Horse, la vi por casualidad, porque no quedaban entradas para la que yo había seleccionado. Pero me gustó, a pesar de que fue en los cines Yelmo, que pierde mucho ambiente festivalero.

Este año hay un ciclo de un director turco-alemán: Fatih Akin. Así que en la selección de las películas para ver, figuran unas cuantas de ellas. La primera la vi hoy: Gegen die Wand (Contra la pared). Y también me gustó y ya van 2 de 2, una estadística poco habitual para el festival. Tenía la esperanza de entender algo de alemán, pero fue menos de lo que esperaba. Había veces en las que ni siquiera estaba segura de si hablaban en turco o en alemán. Lo que me tranquilizó fue que El Alemán me dijera que al principio a él también le costaba y tenía que leer los subtítulos.

Y mañana más.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]