miércoles, 30 de diciembre de 2009

De la gran ciudad al pueblo

Ayer fue el día que más frío y viento hizo desde que estamos aquí, pero siempre puede empeorar.

No teníamos muchas posibilidades de hacer turismo por el viento y porque teníamos que coger un tren a medio día para ir a visitar el pueblo donde vive mi hermano, así que por la mañana volvimos a ir de compras.

A la hora de comer, pero sin comer porque hicimos mal unos cálculos y no nos dio tiempo a coger nada en la estación, cogimos el tren para Long Branch y lo primero que hicimos al llegar allí fue comer un bocadillo porque a las 3.30 con sólo el desayuno en el cuerpo estábamos que mordíamos.

De ahí fuimos a la universidad en taxi porque pasear no es una opción en ese tipo de pueblos. Estaba desierta porque están de vacaciones, menos en el pabellón de baloncesto donde el aparcamiento estaba a rebosar de coches porque había un partido de basket femenino.

Allí nos fue a buscar la dueña de la casa donde vive mi hermano y nos dio un pequeño tour por el centro del pueblo y nos acercó a la costa para que viéramos la playa y lo distinta que es a la nuestra. La costa no tiene relieve ni fin, no es una bahía, ni hay acantilados.

Fuimos a conocer la casa y tomamos un té con ellos antes de ir a cenar a un italiano. La vuelta en coche por la noche mereció la pena para poder ver la iluminación de las casas que no tiene desperdicio. Sacamos como conclusión que la electricidad es aquí muy barata.

Comentarios:
HOla primos! ¿Cúando volvéis los de la sección de Gijón? Parece que lo estáis pasando bien por ahí... YO pensaba que estábais todos donde Joaquín , ¿cómo es la cosa exactamente?
Besos
 
Hola prima. Estamos todos quedándonos en un apartamento que hemos alquilado en NY. Nos pareció más práctico porque podemos cocinar y además no sale más caro que un hotel.
Volevemos el día 3. Así que a ver si quedamos para tomar algo y enseñaros fotos en las que salen personas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]