domingo, 13 de diciembre de 2009

Googleando a los exs

Hoy empecé a ver una nueva serie: "Todos mis novios" La escogí más o menos al azar, dejándome guiar por la estética de gente guapa, con buena dentadura y estilosa. Una serie sin ninguna pretensión más que hacer pasar el rato.

El caso es que en una escena empezaron a hablar de buscar en Google a los ex-novios para saber que había sido de ellos. Y automáticamente me fui a buscar al "Oveya". Sólo por curiosidad, para saber si salía en Google y acabé encontrando una foto. Me costó reconocerlo: de traje y gordo.

A continuación me busqué a mi misma para descubrir que se puede encontrar una foto mía con solo meter mi nombre y primer apellido. Pero ya le he puesto solución.

Esto es un vicio, me ha dado por buscar a Ana Cari para ver si aparece algo de ella y resulta que hay un montón de Ana Caris por el mundo. No voy a meter a la Lusi o a M. la peluquera porque con los nombres y apellidos tan comunes que tienen seguro que hay miles de ellas en la red.

Comentarios:
es que es horrible con tanto facebook y tanta gaita!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]