domingo, 27 de diciembre de 2009

Lluvia, arte y tortilla de patata

Ayer llovió hasta que cansó, así que nos pareció un buen plan ir de compras. Empezamos por un outlet, que debió ser el plan de todos los turistas que andan por aquí. Seguimos mirando cámaras y cuando ya estábamos cansados y bien mojados nos paramos a tomar un café y redefinir el día, porque ir de compras con el día que hacía y la cantidad de gente que había, no era un buen plan.

Decidimos aprovechar la tarde para ir al Metropolitan. Otro plan que también debieron pensar que era bueno el resto de turistas que no estaban de compras. El museo es impresionante y tiene arte hasta aburrir. Aunque pueda resultar extraño, lo primero que hicimos fue comer en un restaurante de los tres o cuatro que tiene el museo, que es self-service y como todo aquí es a lo grande. Después vimos arte moderno y arte de pintores europeos. Y cuando ya estábamos machacados, decidimos volver a casa utilizando el transporte por excelencia de la ciudad: el taxi, porque seguía lloviendo.

Terminamos el día disfrutando de una tortilla de patata y unos pimientos asados que hizo mi madre: casi como estar en casa.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]