lunes, 21 de diciembre de 2009

Me voy a Nueva York

Eso es todo lo que sé, que mañana cuando salga de trabajar empezaré mi viaje dirección a Nueva York. Pero mucho me temo que va a ser un viaje lleno de obstáculos. Para empezar tenemos, mi madre y yo, que llegar en tren a Madrid. Sé que hace unos días estuvo la línea cerrada a la altura de Valladolid, espero que esté mejor y entre hoy y mañana no caiga una gran nevada por el camino. Además el miércoles volamos al JFK y las últimas noticias que dan los telediarios no son nada optimistas: la costa noreste de EEUU está cubierta de nieve y no sé cuantos vuelos se han cancelado en NY.

Y para colmo de males, el apartamento que habíamos alquilado en Manhattan ha sido alquilado dos veces. Así que quieren pasarnos a unos con una calidad inferior. Menos mal que tenemos a mi hermana gestionándolo todo y poniendo a los responsables de vuelta y media. ¡Cuánto me alegro de que haya heredado esa parte del caracter de mi padre!

Sí, sí, lo de pasar las navidades en NY es estupendo, pero los nervios que pasas para saber si llegas... no tienen precio.

Comentarios:
Ya me gustaría a mi tener esos nervios a cambio de pasar las navidades en NY. No sabeis la envidia que me dais. Pasarlo muy bien.
Concheso
 
Digo lo mismo, ya me gustaria a mi estar en tu situación, con toda la emoción, nervios...q envidia!!!eso q yo estuve en enero de este año y por poco muero de congelación, pero me iba ahora mismo.
Pasadlo muy bien y haced muchas fotos!!!
Saludos!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]