jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro día pateando la ciudad

Ver una ciudad desde el aire siempre me ayuda a situarme mejor, así que hoy subimos al último piso del Rockefeler Centre. La verdad es que las vistas son espectaculares y elegimos subir a The Top of The Rock en vez de al Empire State porque mi madre y mi hermano ya habían estado allí.



Después de dar unas vueltas por las calles con las tiendas más caras de la ciudad y ver infinidad de mujeres con gorros de putón de Baqueira y bolsos colgando del brazo doblado en un perfecto ángulo de 45 grados, fuimos a las Naciones Unidas e hicimos un tour guiado que a mi me gustó mucho. Mi madre hizo por segunda vez (la primera fue hace 29 años) el tour en inglés, así que le queda pendiente otro viaje a New York para hacerlo en español.

Esta es una foto de una escopeta convertida en guitarra que muchos músicos importantes han tocado.

Para acabar el día tuvimos un frustrado intento de compras del que salimos con las manos vacías.

Comentarios:
Sigue con tu crónica de NY, me está encantando todo lo q cuentas y con fotos mucho mejor, ains q envidia de NY, parece mentira q ya hace un año q estuve yo, q recuerdos...y q ganas de volver!!!
Saludos para toda tu familia, q de tanto leeros a los 3, es como si os conociera de toda la vida :-P
 
Inéssssss
Q envidia m daisss¡¡¡ jajaja, seguro que lo estáis pasando fenomenal. Solamente deciros que FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡ Que disfruteis lo q os queda. A la vuelta, el día 8, en el vermut nos cuentas. Besin gigante para todos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]