martes, 29 de diciembre de 2009

Otro intenso día en Manhattan

Empecemos por el principio: hoy tocó hacer compras. Y fueron realmente exitosas, al menos para mi. Primero me compré unos Levi's por 30 euros y después unos playeros de monte. Esta última compra fue un poco larga y complicada. Fuimos a una tienda que tenía ropa y calzado de monte como para volverse loco. Encontré unos playeros que me gustaron y le pedí a un dependiente que me fuera a buscar la pareja del par. Como la tienda era tan grande tardó un montón, pero para colmo, cuando me puse el playero resultó que me lo había traído en modelo bota. Entonces volvió a tener que irse a buscar al almacén y cuando volvió y abrí la caja donde tendría que venir un sólo playero del pie izquierdo me encontré dos playeros 3 tallas más grande de lo que yo necesitaba. Así que tuvo que volver a irse a dar un paseo. Pero la espera mereció la pena, porque cuando fui a pagar los playeros que yo creía que costaban 114 $ resultó que me costaron sólo 54$.

Después continuamos de compras hasta que cansamos y nos paramos a comer en Noho y de ahí nos fuimos a coger el ferry que va a Staten Island. Fuimos, bajamos del ferry porque es obligatorio y volvimos a subirnos de vuelta. Se estaba muy bien allí porque no hacía ni frío ni viento y los colores de la puesta de sol eran muy bonitos. También dimos un paseo por Wall Street.

Como mis hermanos estaban muy cansados se fueron para casa y mi madre y yo fuimos a dar una vuelta por el barrio en el que tenemos el apartamento. Visitamos el mercado local e hicimos la compra para la cena.

Aquí va una foto de Manhattan desde el Ferry:



Comentarios:
Que envidia primos!!! suena todo lo que contais genial.Besos a toda mi familia neoyorkina!!je,je..prima Ana
 
Como suena eso de las compras ... pero seguro que yo lo hubiera hecho mejor, jejeje.
Las fiestas me están sentando fatal, no paro de comer, lo que significa que me empacho y luego Carmen no me deja dormir, así que paso las noches en vela y el día cansada. Se acabó el comer.
Besitos. Concheso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]