lunes, 28 de diciembre de 2009

Un día cargado de arte

Por la mañana fuimos a ver una misa gospel. Al principio parecía que iba a ser un rollo, pero el ritmo de la ceremonia fue creciendo y al final pudimos disfrutar de un super concierto y ver algunos negros entrar en éxtasis. Fue algo realmente sorprendente ver como la poca gente que había participando del culto (la mayoría éramos turistas) se dejaba llevar por la música y salían al centro a bailar y rezar mientras que alguna de las ayudantes que había por los pasillos les colocaban la mano en la espalda, supongo que para evitar que se cayeran. El problema se presentaba cuando la ayudante también entraba en éxtasis y dejaba de prestar sus servicios.

Después intentamos comer en un restaurante de comida Soul, pero fuimos a uno que recomendaba la guía de viajes y había cola de turistas esperando un sitio, así que cruzamos la calle y nos metimos en el primer restaurante que encontramos libre. Resultó ser un restaurante en el que no se servían bebidas con cafeína ni carne, así que comimos a base de ensalada y pescado.

Y por la tarde teníamos entradas para el ballet. Yo tenía ganas de ver el Cascanueces y compramos las entradas más baratas que encontramos sin preguntar muy bien dónde estaban. Así que vimos el espectáculo desde el lateral casi arriba del todo, pero al final resultó que lo vimos bien y yo lo disfruté mucho. Una de las cosas que más me sorprendieron fue que no se podían hacer fotos, únicamente podías acercarte al hall y dejarte fotografiar con una bailarina, después visitar la página web y comprar las fotos, o pedir que te hicieran cosas como bolsos o pañuelos con la foto. Esta era una atracción básicamente para niñas. Pero también se podían comprar las zapatillas usadas de la primera bailarina firmadas por ella. Que los americanos son los reyes del merchandising no se puede dudar.

Aquí van algunas fotos. Creo que aunque no salen los artistas en ninguna porque estaba prohibido sacar fotos durante las actuaciones, se puede suponer dónde fueron tomadas.






Comentarios:
Veo que no lo estais haciendo nada mal, que estais aprovechando el viaje al máximo. Muchos besitos. Concheso
 
Hola guapa. Nos acordamos mucho de ti cuando vemos ropa para bebé. Sé que te mueres de envidia por estar aquí.
Espero que lo estéis pasando bien estas fiestas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]