martes, 19 de enero de 2010

¿Para qué viajar?

Que a mi me gusta viajar, es sabido. Pero lo que también es cierto que me gusta de vez en cuando darme una vuelta por los barrios de mi ciudad por los que no suelo ir.

Algo así pasó el otro día cuando cogí un bus para ir al Corte Inglés y como veía (o a mi me parecía) que cada vez se alejaba más de mi destino me bajé. Después de 15 minutos y de preguntar dos veces a unos viandantes, conseguí llegar al centro comercial.

Pues ayer repetí la operación pero en bicicleta. Esta vez no estaba tan perdida, porque la gasolinera y el Mercadona ya eran puntos de referencia, pero también descubrí donde estaba el cole de la Milagrosa, una tienda de bicis muy grande y un carril bici de esos que unen barrios del extrarradio.

El próximo domingo que no tenga nada que hacer, me iré a dar una vuelta por esos barrios para descubrirlos a la luz del día.

Comentarios:
guapisima que por esos barrios vivian las chicas de oro que te cuente esa que tienes cerca algo del barrio de la urgi.un beso y unos puntos y comas...,,,
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]