martes, 5 de enero de 2010

Pollo al limón

Me voy a hacer vegetariana pero sólo si tengo que cocinar yo.

Hace un mes más o menos que un amigo cocinó pollo al limón para cenar y viendo lo fácil que era decidí que tenía que probar a hacerlo. Así que ayer compré los ingredientes y me puse manos a la obra. Pero cuando tuve que coger el pollo y frotarlo con ajo creí morir. Era como untar en ajo a un bebé muerto, la piel se movía para todos los lados, se aprecia donde debería estar la cabeza, los restos de plumas... Y lo desagradable que es cogerlo por las alas para darle la vuelta. Me costó dios y ayuda. Una vez en el horno pensé que lo difícil ya había pasado, pero cuando lo saqué y tuve que ponerme a trincharlo... Escuchar el sonido de los huesos al ser rotos por el cuchillo... Tuve que pedirle al alemán que lo hiciera él.

Al final el pollo sabía bien, pero creo que nunca más volveré a cocinarlo; me resulta demasiado desagradable manejarme entre animales muertos.

Comentarios:
jajaja. Yo el pollo pido que me lo den ya troceado.
Besitos
Concheso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]