domingo, 24 de enero de 2010

Tomatito

Después de pasarme 7 horas del sábado sentada en una butaca escuchando charla tras charla, me fui a sentarme a otra butaca pero en el teatro.

Por primera vez desde la remodelación fui al teatro de la Laboral a un concierto. La verdad es que el sitio me gustó mucho, es cómodo, amplio... Y el concierto me gustó aún más.

Vi a Tomatito, que lo hizo de miedo y sólo me faltó que me dejaran levantarme a bailar. ¡Pasé unas ganas! En la formación que llevaba había un bailaor y mientras le veía taconear pensaba que no tiene nada que ver a lo que yo hago en clase de flamenco, es otra cosa, más fluido, más natural, quizá menos plástico, pero más musical. Definitivamente, creo que hay que ser gitano para bailar así.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]