miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Qué difícil es ser donante!

Lo primero es decidir que quieres donar.En mi caso ha sido dinero para Haití.

Después decídete por una ONG. Yo lo hice por una misión que tienen mis monjas allí. Como ellas llevan trabajando en el país muchos años, supongo que sus proyectos se basen en el conocimiento del entorno y tendrán continuidad en el tiempo.

Para continuar hay que conseguir el número de cuenta. Y ahí fue cuando erré el primer intento de ingresar el dinero al darme cuenta de que no sabía a qué banco pertenecía el número.

Una vez que consigues este dato, acuérdate de que si es una Caixa, no es lo mismo la gallega que la catalana. Segundo intento fallido: fui a la caja equivocada.

Cuando ya estés seguro de donde lo quieres ingresar, busca en google cuál es la más cercana. Pero no te fíes del mapa sino del número. Hoy me di un paseo de 15 minutos porque google maps tenía mal indicado el sitio que resultó estar al lado de mi casa.

Y por último, nunca nunca le cedas el paso en la puerta a la tía que llega a la caja a la vez que tú porque es muy probable que tenga intención de abrir una cuenta y tarde en hacerlo otros 20 minutos. Que como es fácil imaginar, me pasó también a mi hoy.

Comentarios:
Tienes razón.... muchos problemas o piedras en el camino por hacer una gestión que debería ser simple. Pero lo que cuenta es el final, la ayuda.
No todas las personas ofrecen eso, así que todo lo bueno supera lo malo, haciendo que este desaparezca,
Buen blog.
 
saludos ,pasa que siempre luche por un amor y este alos 40 todavia espera,me falta dinero,os pedire humildemente si podeis hacerme un gran favor,enviarme lo que deseais de dinero,mi mail es coflabaterias@hotmail.com.Habras logrado mi felicidad con mi amor,os prometo contaros como se desenvuelve saludos desde trujillo,peru invitare a mi boda.gracial mil.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]