viernes, 2 de abril de 2010

En chándal y con tacones, arreglá pero informal

Estoy en Cangas de Morrazo pasando la semana santa. Siempre se dice que en Galicia llueve mucho, pues es verdad. Y como a mi (y al alemán) no nos asusta el mal tiempo, hoy salimos a dar un paseo matutino por el cabo homes. Orbayaba ligeramente y yo iba pensando que tampoco hacía tan mal tiempo, solo unas gotas que no mojaban mucho. Pero de repente empezó a caer un chaparrón impresionante. Cuando pasó parecía que me hubiera tirado a una piscina con la ropa puesta. Así que como tengo los únicos vaqueros que me he traído empapados y no creo que me sequen en dos días, tendré que pasarme el resto de las vacaciones en chándal. Así que versionando a Maritirio: en chándal y de mariscada, arreglá pero informal.

Ahí van un par de fotos:

Esta es la playa del pueblo donde me alojo. Espectacular, pero con sol debe serlo más. La foto la tomamos ayer cuando llegamos y aún pensábamos que eso del mal tiempo en Galicia era sólo mala publicidad.
Y esta es una foto en la que se puede adivinar el chaparrón que va a caer a continuación. Al fondo las islas Cies que no creo que lleguemos a visitar si el tiempo sigue así.

Comentarios:
Hola Inés,
El agua del mar está muy fría, incluso en verano, pero me encanta Galicia. Cuando tengo unos días libres me voy a las rías baixas.
Siento la mojadura que llevaste, pero te quedó muy bien la entrada.

Saludos,
Bara
 
Sí, sí. Las rías baixas son muy bonitas, pero al final nos hemos vuelto porque ya no teníamos ropa seca. Habrá que probar en verano.
Saludos
 
Que tampoco llueve tanto eh. De vez en cuando hace sol. sólo hay que estar en el día adecuado. jaja
un saludo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]