miércoles, 2 de junio de 2010

Ole, ole y ole

Ayer tuve clase de flamenco pero ni siquiera me puse los zapatos porque mi profe y dos compañeras tenían que ensayar para una actuación que tienen pronto y necesitaban la hora.

La verdad es que no me importó porque estaba en el ensayo un guitarrista de flamenco buenísimo que ha tocado con Camarón, Enrique Morente y Antonio Gades. Un señor que lo mismo da clases en el conservatorio o monta un puesto en el Rastro, que dice que conoce toda Alemania porque la ha recorrido tocando y que son muy buen público: "Qué silencio, qué respeto".

Yo disfruté de lo lindo pero mis compañeras debieron de quedar para el arrastre; porque el señor, que no es ya ningún jovenzuelo, tiene energía para rato y no se cansa de repetir para que las cosas salgan bien.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]