miércoles, 11 de agosto de 2010

El mito sueco ha caido

Esos hombres altos, rubios, fornidos pero esbeltos; vamos, el marinero del anuncio de Neutrógena, no existen. Las suecas de las películas de Pajares y Esteso, están también en peligro de extinción. Y lo que está de moda dentro del famoso diseño sueco es llevar camisetas con medias y punto. Me explico.

Yo pensé que me iba a poner las botas viendo hombres guapos por todas partes (ya que no puedo mirar al mío porque está muy lejos) pero en esta ciudad parece que quedan muy pocos hombres autóctonos. Y algo parecido pasa con las mujeres, que no es que sean feas, pero ¡ay mi madre! ¡cómo se visten! Es una pena que por miedo a que alguien me llame la atención no pueda hacer fotos pero voy a explicar alguno de los modelos que he visto por aquí. Estos son los pensamientos de una sueca frente al espejo:

- Modelo 1: como me gusta la falda de rayas mucho y la camisa de flores también, si las pongojuntas, me gusta todo mucho pero multiplicado por dos, y si además le sumo una americana de lunares...

- Modelo 2: la como tengo la falda de rayas para lavar y no encuentro otra que me guste, me pongocamisa de flores sin falda pero con medias (juro que he visto a una tía en camiseta y medias, y la camiseta ni siquiera era lo suficientemente larga como para tapar el culo).

- Modelo 3: como hace un poco de calor y no tengo ninguna camiseta de manga corta planchada, me pongo el bañador o el triquini, pero esta vez con falda larga, que ya enseño bastante carnepor arriba.

- Modelo 4: como tengo el bañador para lavar porque acabo de llegar de mis vacaciones en el Mediterráneo (aunque no hace falta decirlo porque se me nota en el color chamuscadín de la pie), me pongo la malla de cuando era adolescente e iba a clase de ballet: pero no me quito el sujetador aunque se me vea gracias al profundo escote trasero de mi malla.

En cuanto a los zapatos, no hay mucho que decir, más que aquí prima ante todo la comodidad y la funcionalidad. Así que… sandalias de río para todos, pero con calcetines, no vaya a ser que cojan frío. Y ahí tengo que levantar una lanza a su favor, porque yo en ocasiones también me he puesto ese modelo.

En resumidas cuentas, H&M ha exportado el modelo sueco de vestir pero suavizado para el resto de Europa.

Comentarios:
Buenísimo hermana :-)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]