jueves, 12 de agosto de 2010

La semana cultural

Pues qué bien que hay este festival de la cultura del que ya hablé el otro día, porque me tiene de lo más entretenida. En estos tres días que lleva funcionando, ya he perdido la cuenta de todos los conciertos que he visto. Aquí algunas fotos:















Hay una plaza dedicada exclusivamente a los adolescentes donde pueden practicar deportes, hacer de dj's, tunear sus propias camisetas, escalar en un pequeño rocódromo y cosas por el estilo. Vamos, como cualquiera de las ferias que organizamos en JMV con los guajes, pero con algo más de medios e infraestructuras.

Una cosa que me tiene muy descolocada son los escoceses vestidos con sus kilts. Los hay por docenas y no sé que hacen aquí. El otro día estaba en un concierto para adolescentes y se metieron por en medio y la policía en seguida se presentó a organizar el cotarro. Que por cierto, aquí la policía se llama Polis, como tiene que ser.

También hay una carpa para niños. Aquí a los pequeños, calculo yo que a los que están en escuelas de 0 a 3 años, cuando los sacan de paseo les ponen el chaleco reflectante. Y calculo que son tres niños por cada cuidador. ¡Qué le voy a hacer! Deformación profesional.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]