domingo, 8 de agosto de 2010

Películas, música y centros comerciales

He ido dos veces al cine en estos días, y no será porque es bartato. A la primera película me llevó mi hermana un poco engañada porque yo no sabía nada de ella. Si lo hubiera sabido no hubiera pagado 11 eurazos por verla. Recomendación: no ver Incepcion. Una paranoia de esas de un sueño dentro de otro sueño y al final (cuidado spoiler) no sabes si todo fue un sueño. Para colmo el tío que se sentó a mi lado estaba borracho, se reía sin motivo, se levantó al baño y olía a alcohol.

Y ayer fui a ver Life during wartime, que estuvo bien, pero el tema de la pedofilia no me parece el más adecuado para evadirse.

El viernes por la mañana hice de turista en toda regla. Salí relativamente temprano armada con la guía y el mapa a hacer un recorrido. Me sorprendió la música por todas partes. Encontré en Kungsträgarden un dúo que hacía música y la gente salía a bailar, lo que yo supongo que es un baile popular.

Hasta ayer ha hecho un sol de justicia, pero ayer, cuando intentábamos encontrar el bus que nos llevara a visitar un museo, empezó a llover y tuvimos que dejarlo y meternos en centro comerciales. Mi hermana tiene que buscar un vestido para la boda de Primana. Así que, tristemente, a eso nos dedicamos un sábado por la mañana. Después comimos en un Thai que no estuvo mal. El día anterior cenamos en un japo que la guía recomendaba y, menos mal que al menos fue barata, porque el sitio no molaba nada y la comida no estaba muy allá.

Hoy vamos a intentar ver de nuevo un museo. Todavía no llueve pero las probabilidades son altas y no estamos muy seguras de como funciana el ferrry que nos tiene que llevar. Ya vereremos si lo conseguimos o acabamos otra vez de tiendas.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]