miércoles, 11 de agosto de 2010

Un día duro

Ayer trabajé mucho como turista. Por la mañana visité el Moderna Museet (museo de arte moderno) y me di una vuelta por la isla de Skeppsholmen que es donde está muchos de los museos de la ciudad. Atracado en el puerto está el albergue juvenil, que es este barco que está a la derecha.

Después volví a casa casi sin tiempo para comer, porque a las 3 había una visita guiada por el metro para visitar algunas de las estaciones con arte. La verdad es que el metro de esta ciudad no es muy grande, básicamente tiene tres líneas: roja, verde y azul. Y ayer la vista tocó por la línea azul. Quizás el jueves me anime y vaya a ver otra línea.




Por la tarde agarré a mi hermana del brazo y nos fuimos a pasear por el centro porque aquí ha empezado el Sthlms Kultur Festival, un festival de cultura en el que hay 7 escenarios y una programación variada de espectáculos gratuitos. La noche estaba agradable y vimos una actuación de New Tango Orquesta, escuchamos un poco de la banda sonora de la película Milenium y después llegamos por casualidad a un escenario donde ponían música para adolescentes (no sabría decir que música era, quizá mi hermana pueda ayudar); donde disfrutamos un montón mirando a la gente pasárselo bien.

Tengo que estudiarme a fondo el programa de hoy. A ver si no llueve porque están apareciendo unas nubes negras...

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]