miércoles, 1 de septiembre de 2010

Inicio de curso

5.35 Me despierto. No puedo dormir. Lo intento. Vuelvo a mirar el reloj. No pasa el tiempo.

6.30 Decido levantarme. Sé que no voy a conseguir dormir.

7.45 Suena el despertador pero no me despierta. Llevo ya 2 horas mentalmente muy activa pensando en lo que me deparará este curso.

Felicidades a los que hoy empezáis como yo un nuevo curso. Y suerte en los nuevos colegios, con las nuevas responsabilidades, en nuevos pueblos, con los compañeros, el equipo directivo... ¡Uf, cómo voy a poder dormir! Y eso que yo llevo ya 10 años en el mismo cole y pocas novedades puede haber. Sin embargo, me siento como los niños en el primer día de curso.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]