domingo, 26 de diciembre de 2010

Asociaciones

La noche de Nochebuena estuve jugando con mi familia a un juego llamado Party and Co. Nos reímos hasta la saciedad. Pero quiero hacer una prueba con los lectores del blog a ver que pasa. Voy a escribir tres palabras y vosotros tenéis que escribir en los comentarios qué os ha sugerido. ¿De acuerdo? También en los comentario podréis ver las asociaciones que en mi familia se hicieron y juzgar cuan raros somos.

¿Empezamos?...Las primeras tres palabras que hay que asociar son: bocadillo, papel y superhéroe.

Segunda asociación: nabo, pepino y calabacín.

Comentarios:
Mi madre contestó a la primera asociación hambre; mi hermano, merienda, mi hermana y la novia de mi hermano contestaron cómic (que parece ser la asociación más lógica) y mis tíos y yo contestamos Carpanta.

Con la segunda asociación a todo el mundo le vino a la cabeza la palabra pene o alguno de sus múltiples sinónimos. Menos a mi madre que se le ocurrió decir: puré de verdura. Y a vosotros ¿qué se os ha ocurrido?
 
Primera: Super Lopez
Segunda: como a tu madre, puré de verduras
Besos, Concheso
 
Lo del puré de verduras es porque tienes un bebé y es lo único que cocinas.
 
primera asociacion: excursión
segunda asociacion: pene
 
Jaja. Tienes razón. Besitos, Concheso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]