domingo, 26 de diciembre de 2010

Asociaciones

La noche de Nochebuena estuve jugando con mi familia a un juego llamado Party and Co. Nos reímos hasta la saciedad. Pero quiero hacer una prueba con los lectores del blog a ver que pasa. Voy a escribir tres palabras y vosotros tenéis que escribir en los comentarios qué os ha sugerido. ¿De acuerdo? También en los comentario podréis ver las asociaciones que en mi familia se hicieron y juzgar cuan raros somos.

¿Empezamos?...Las primeras tres palabras que hay que asociar son: bocadillo, papel y superhéroe.

Segunda asociación: nabo, pepino y calabacín.

sábado, 18 de diciembre de 2010

No por mucho madrugar, las tiendas abren más temprano

Sorprendida me quedé esta mañana cuando me di cuenta de que en esta ciudad un sábado por la mañana pocos negocios están funcionando a las 10.30. Quería ir a la tienda de productos ecológicos pero no abrían hasta las 11. Quise comprar entradas en el teatro, pero no abrían hasta las 12. Menos mal que una amigas de mi madre, que son muy trabajadoras, abren su tienda a las 10.30 y pude hacer allí tiempo hasta que el resto de la ciudad empezó a trabajar.

martes, 7 de diciembre de 2010

Un poco de todo

¡Menudo puente! El tiempo está loco, tan pronto nieva como sale el sol así que no hay manera de acertar con los planes. El alemán iba a ir a esquiar el lunes, pero lo tuvo que dejar porque la nieve se derritió. El lunes, cuando salió el sol, me metí en la ducha para luego ir a dar un paseo por el campo, pero cuando salí, el sol se había ido y estaba cayendo el diluvio universal... Y todo así.

He aprovechado para coser unas cortinas y tejer una chaqueta para Manuela, que está a punto de nacer. He escrito una carta, sí una carta, y además la he escrito a mano. Todo porque es el cumpleaños de mi ahijada y una ya no sabe como ilusionar a una niña que tiene de todo. Así que espero que el recibir una carta con una invitación para ir al teatro a ver un espectáculo circense por lo menos le sorprenda.

Casualmente me he encontrado hoy haciendo lentejas que era exactamente lo mismo que estaba haciendo hace 5 años cuando me llamó mi amigo para decir que mi comadre estaba de parto.

Hace unas noches encontré algo muy curioso en internet. Estaba buscando una taza térmica con cierre hermético cuando me encontré con una alternativa ecológica al uso de compresas y tampones. Se llama Iris Cup y tuve que ver un vídeo para entender de que se trataba. Quizá en el futuro, cuando mi ahijada sea una mujer, sea esto lo que usen. Seguro que a nuestras abuelas lo de los tampones les parecía muy incómodo y antinatural. ¡Quién sabe!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]