miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuando florece la orquídea


Mi orquídea florece en febrero. Cada año creo que no la va a lograr y cuando lo hace me alegro de que sobreviva. Sin embargo, el papiro se ha muerto: no ha superado un duro invierno expuesto a la calefacción.

Y por primera vez, en el mes en que florece la orquídea, yo me voy a Berlín. Tengo unas ganas que me muero. Hace ya dos años y medio que no voy, así que cuando hace un par de meses vi una oferta de avión, no dudé en cogerla. Ahora resulta que además este fin de semana se celebra la Berlinale y una buena amiga de mi hermana también va a pasar con nosotras el finde. ¿Qué más se puede pedir?

Comentarios:
¿Cuando te vas? Yo creía que los profesores hasta carnaval no tenían vacaciones.
Si cuando yo digo que me equivoqué de profesión ....
Besitos. Concheso
 
Jooo, tampoco se pueden llamar vacaciones. Nos han puesto el viernes como día del profesor y yo he perdido el culo para comprar un billete a Berlín. Así que estaré sólo hasta el domingo. Pero aprovechándolo al máximo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]