viernes, 11 de febrero de 2011

Turismo alternativo

La verdad es que no sé ni si a esto se le puede llamar turismo. Esta mañana he estado viendo unos pisos con mi hermana. Hasta he sacado fotos para que así mi madre pueda opinar, porque sé que se va a morir de envidia cuando lea esto. ¿Hay algo que haga más feliz a una madre española que ayudar a encontrar y ambueblar un piso a su hija?

Después dimos un paseo por Templehof. Antes era un aeropuerto que estaba en medio de la ciudad pero hace ya tiempo que dejó de funcionar y ahora es básicamente una explanada con hierba a la que llaman parque y donde la gente hace deporte por la pista de aterrizaje.















A mediodía comimos el típico plato berlinés: pato con salsa de cacahuete. Típico, típico de aquí no será; pero yo sólo lo como cuando vengo así que para mi sí lo es.

Y después de una breve siesta hemos ido a ver una peli a la Berlinale: Dom. Estuvo bastante bien. Pero lo mejor de todo fue ver el ambiente. Justo antes de entrar en el cine, vimos en la puerta trasera de un hotel un montón de gente preparada para cazar autógrafos y en la acera de enfrente escaleras de mano candadas a las barandillas para los periodistas. Para mi algo completamente inusual, así que me puse como loca a hacer fotos, aunque no conocía a ninguno de los famosos.



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]