domingo, 13 de febrero de 2011

Visto y no visto... Pero intenso

Mi fin de semana en Berlín se ha acabado. Me meto en la cama y mañana por la mañana me voy al aeropuerto. Han sido poco más de 48 horas, pero he hecho un montón de cosas.

Esta mañana salí a dar una vuelta por la ciudad, vi nuevos edificios, paseé por las calles de siempre, me confundí con los turistas en la puerta de Branderburgo y hasta vi unos tunos. Después hice vida con las amigas de mi hermana y vimos otra peli en la Berlinale: Life in a Day. Me gustó, mucho.

De ahí a casa a descansar media hora y después a cenar a un italiano. Algunas amigas se fueron a casa y otras a tomar una copa. Yo decidí venirme porque mañana tengo que madrugar y anoche a penas dormí. Espero poder dormir mañana en el vuelo a Mallorca y que así no se me haga muy pesado.

Me gusta esta ciudad, hasta en invierno y con frío. Ahora que ya he confirmado eso, creo que puedo decir que podría vivir aquí.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]