sábado, 12 de febrero de 2011

Ya dormiré mañana

Lo mío no tiene nombre. Esta noche me acosté a las 5 de la mañana, pero a las 9 ya estaba despierta y despejada. Da igual a que hora me acueste, no me levanto más tarde de las 10. Y mientras, mi hermana y su amiga duermen como bebés ajenas al estupendo día de sol que hace hoy en Berlín. Me frustra mucho no poder ir a correr, porque sería genial salir a correr ahora por el Tiergarten.

Ayer estuvimos en un concierto de una banda de LA: Grouplove. No los conocía de nada, pero mi hermana conoce al mánager. Estuvo bien y además el club donde los vimos también me gustó. Me acordé mucho de mi amiga Guan, porque estoy segura de que el Magnet le gustaría mucho y bailaría un montón. Guan: yo creo que la noche berlinesa es para ti, es tu royo, es muy de tu estilo. Tienes que venir.

Me voy a la calle, porque aunque no pueda correr, camino a una velocidad que me mato y no puedo desaprovechar la luz que hay. Tengo que ver que cambios hay en el centro. Ayer ya descubrí algunos edificios nuevos e incluso una muralla delante de la que ya habré pasado una docena de veces y mi hermana un millón, pero que hasta ayer no habíamos visto.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]