domingo, 1 de mayo de 2011

Barcelona (léase entonado cual Monserrat Caballé)

Menudas semanitas llevo: semana santa en París y el puente de mayo en Barcelona. ¿Habrá alguna especialidad deportiva en la que el objetivo sea estar más horas de pie visitando una ciudad y que incluya alguna prueba de orientación con el mapa del MacDonals? Porque yo estoy haciendo unos entrenamientos muy duros. No sé si tendré que pedir días en el trabajo para descansar de verdad.

Estoy con mis amigas Anacari y Lucy como en los viejos tiempos. Las tres en una habitación, foto pa' aquí y foto pa'allí y dándonos cuenta de lo distitnas que somos. Eso sí, dialogamos y nos ponemos de acuerdo.

Ayer comimos en un sitio muy raro. Era ya tarde y estábamos cansadas y muertas de hambre, así que nos metimos en el primer lugar que pillamos. Era un sitio en el que básicamente había pollo. Todo hecho con pollo: asado, en canelones, lasaña... Pero por otro lado estaba todo especiado con sabores orientales como el curry.

Hemos estado en la Sagrada Familia y como siempre me pasa en los templos, me sobran los turistas. Nos habían avisado de que las colas eran de cerca de dos horas y que podían llegar a las 5 horas. Nosotras tardamos unos cinco minutos. Eso sí, era la hora de comer. El sitio me gustó, aunque quizá había esperado algo más grande.

También estuvimos en el parque Güell como todos los turistas que están estos días en Barcelona. Y ya hemos paseado el Paseo de Gracia, La Rambla y tomado algo en la zona del puerto. Hasta hemos tenido tiempo para ver al hermano de Anacari que en un principio era la disculpa para venir aquí.

A pesar de las previsiones meteorológicas televisivas, aquí no ha caído ni una gota de agua. Hace sol, se puede ir en mangas de camisa y es suficiente con ponerse una cazadora por la noche.

Lo admito, también hemos comprado alguna cosilla. Pero sólo porque es una tienda que no hay en casa y muy barata.

Comentarios:
Quien pudiera andar de aquí para allá. Que envidia (pero sana). Pasarlo bien. Besitos
Concheso
 
Ya ves por qué no te he llamado estos viernes. Pero la verdad es que ahora me apetece rutina y tranquilidad. Besines.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]