domingo, 29 de mayo de 2011

Centro Niemeyer

Hoy visité el Centro Niemeyer. Y me gustó. Me gustó el conjunto de edificios, su localización y las exposiciones que vi. Creo que ha sido un gran acierto para Avilés. Es una pena que aún no esté del todo acabado y no se pueda visitar el auditorio, pero me puedo imaginar que será tan espectacular como el resto.


Vi dos exposiciones. La primera, llamada "Luz" de Carlos Saura, me gustó mucho. Había de todo: vídeos, fotos, móviles, cuadros... Y con algunas de las obras se podía interactuar. ¿Alguien reconoce ese perfil? La otra exposición, "Polaroid", también me gustó, pero le faltaba información porque era una sucesión de fotos y me hubiera gustado saber al menos la fecha en la que se tomaron y el lugar o el personaje que representan.
Después del museo, paseé con mi hombre por Avilés, comimos en un restaurante muy cuco y cuando ya estábamos en el coche, empezó a llover.

El día ha sido casi perfecto. Solo una mala noticia lo ha enturbiado un poco: mi amigo el Conde-Duque de Aláiz no ha sacado la oposición. Y yo me pregunto: ¿por qué algunos tenemos tanta suerte y otros, que se lo merecen todo, no? Quiero pensar que es que la vida le está guardando algo mejor. Pero... ¡vaya lo que se hace esperar!

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]