sábado, 21 de mayo de 2011

Indignada







¿Quién me iba a decir hace diez años que iba a estar a las 12 de la noche en una concentración en la Plaza de la Escandalera en Oviedo acompañada de mi novio extranjero con derecho a voto?
Pues ahí es donde estaba ayer por la noche. Llevaba un par de días interesándome por la "Spanish Revolution", leyendo, escuchando, hablando... Por eso, cuando ayer mi hombre fue a buscarme a la salida de un curso y me dijo que quería ir a un sitio pero no me dijo dónde, y vi que nos acercábamos a la Plaza de la Escandalera, pensé: vale, me he posicionado.

Hace unos cuantos días mi hermana me llamó por el Skype y lo primero que me dijo fue: "¿qué tal va la Spanish Revolution?". Tengo que aceptar que en aquel momento no supe que contestarle y fue cuando me di cuenta de la magnitud que el movimiento tenía.

Y ejercer mi derecho al voto se está haciendo este año muy complicado, porque no tengo ni idea a quién votar. Lo que sí se es a quién no voy a votar.

Yo, como mi hermano, también he estado leyendo y analizando las distintas propuestas. Me he fijado en esos detalles ortográficos, palabras políticamente correctas y propuestas vacías. He visto como la derecha y la izquierda pueden hacer las mismas proposiciones, pero cómo nadie explica la manera de llevarlas a cabo. Y en vez de aclararme, me lío un poco más. Y encima ahora me estoy estresando un poco pensando que cuando mi hermano lea esto se va a fijar en como está puntuado el texto y lo mal que me expreso. Pero recuerda hermano que yo no me presento a alcaldesa y si lo hiciera, te tendría a ti como asesor lingüístico.

En definitiva: ésta está siendo un verdadera jornada de reflexión para mí.

Comentarios:
Bah, hermana yo tampoco soy tan radical con la ortografía :-)

Mola la foto con la parejita abrazada :-) Yo estuve ayer por la Plaza Mayor. A lo mejor mañana estoy en la mesa cuando vayas a votar :-)
 
Yo, hace años que tengo claro cual es voto: un sobre en blanco como protesta, todos son iguales. Eso si, si no votas, luego no te quejes.
 
Hermano, no te vi en la mesa y eso que te busqué.

Anónimo ¿sabes qué consecuencias tiene votar en blanco? Supongo que sí.
 
Ines, y las consecuencias de votar por no votar a otro? O de votar equivocadamente (esto hay que explicarlo mejor)?
A ver si este viernes conseguimos vernos y lo discutimos, o tienes curso? Jeje. A que ya sabes quien soy? Pues no lo digas que por algo no me he identificado.
Besitos
 
Por cierto, vaya ostia que se ha llevado el PSOE, y Cascos esta que aun no se lo cree.
Sigo siendo el mismo anónimo
 
Ok, anónimo. El viernes nos vemos.
 
Ines, no voy a poder quedar el viernes, tengo que encargarme de mis sobris.
Anónimo, jeje
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]