domingo, 10 de julio de 2011

Bici nueva


Al fin tengo bici. Ha costado conseguir una, pero ha merecido la pena la espera porque tengo una bici super "cool".
Era de la abuela del alemán de mi hermana. No se aprecia muy bien en la foto, pero es plegable. El sistema es bien sencillo, la barra del medio se puede doblar por la mitad y... ya está: bici plegada. Todavía me estoy acostumbrando a eso de frenar con los pedales hacia detrás. Hoy me he dado una vuelta por el centro y conseguí no atropellar a nadie.
Ayer fue la prueba de fuego porque con las ruedas recién hinchadas salí a cenar. Todo fue bien, no llovió y disfruté del paseo de vuelta por la noche y casi sin tráfico. El ritmo que llevábamos era lento porque mi bici no tiene marchas y porque con mi hermana y conmigo venía una amiga embarazada de casi 8 meses. Tengo miedo a que en España si ven a una mujer embarazada a las 2.30 de la mañana en bici, la lleven directamente a psiquiatría.

Comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Siento la publicación doble, pero la primera me dio error.
 
¿Por qué no puede o debe ir una embarazada en bici? ¿En coche tampoco? - Sí, ¿por qué?
He visto embarazadas corriendo medio maratones y no les pasó nada.
A la psiquiatría los que podrían utilizar la bici pero no lo utilizan.

Como siempre poco tolerante con los ignorantes:
El alemán
 
Aleman, si una embarazada antes de estarlo practica algún deporte (correr, nadar) que no sea de riesgo (esquiar, aerobic,...) puede seguir haciéndolo.
Andar en bici, igual que andar en moto, lo considero bastante peligroso, pues si tienes un accidente el chasis de protección es tu propio cuerpo, y estando embarazada no juegas solo con tu vida, sino también con la de tu bebe. Y antes de llamar ignorante a alguien, piensa.
Que conste que aquellas personas que utilizais como medio de transporte la bicicleta, sois dignas de admiración. Mi vagancia me lo impide, no mi ignorancia.
Besitos para las hermanas E, y también para ti.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]