jueves, 28 de julio de 2011

Rutina

Cuando alguien ha estado secuestrado o perdido siempre siempre destacan en los periódicos lo importante que ha sido para esa persona crear unos hábitos, establecer rutinas.

Mi hermana y su alemán llevan ya unos días en España, por lo que yo estoy mucho tiempo sola, así que me he organizado para no pasarme el día holgazaneando y comiendo.

Todas las mañanas dedico un buen tiempo al desayuno mientras navego por internet, leo el periódico o veo alguna serie de televisión. Después hago una sesión de yoga: me busco algún vídeo en youtube y es casi como tener el profesor en casa. Con la ventaja de que puedes parar la explicación y repetir o pasar a cámara rápida si no te interesa demasiado; pero claro no te corrige las posturas ni te da ánimos. Echo de menos las clases de yoga con Cuca y Lalucy. Porque aquí cuando acabo la clase no tengo con quien hablar.

Y después del yoga, me toca clase de alemán. También con el ordenador. Si me falla el minipc un sólo día estaré perdida.

Entre pitos y flautas me llega la hora de la comida y planifico lo que hacer por la tarde. Unos días toca un museo, otros un paseo y a veces un helado con una amiga.

Hoy he visitado un museo, el de mi barrio: Kreuzberg. No es un super-museo, pero teniendo en cuenta que hoy llovía y que es gratis... No había nadie y cuando estaba viendo una exposición sobre fútbol femenino se me acercó un chico a preguntarme si estaba muy interesada en el fútbol femenino. Menos mal que no le contesté algo así como: "No, lo que pasa es que llueve y esto es gratis" porque resultó que el tipo era el fotógrafo que exponía y estuvimos unos 20 minutos hablando de los países árabes y de fútbol. Ahora estoy super interesada en el fútbol femenino.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]